Ursula Pueyo, una mallorquina de competici贸n

31/10/17

Parece que el frío se está resistiendo. Seguramente a muchos os pasa, pero es oir la palabra frío y ya pienso en el momento en que pueda hacer una escapadita para ir a esquiar. El verano me gusta, pero realmente en invierno es cuando más difruto haciendo excursiones con los colegas y saliendo a correr o en bici por la montaña. Pero sobretodo no puede faltar mi cita anual a esquiar con el grupo.

La semana pasada, hablando del tema con un amigo me habló de Úrsula Pueyo, deportista paralímpica de la modalidad de esquí alpino. Úrsula Pueyo ha sido olímpica dos veces (siendo incluso una de ellas la abanderada de la selección española) y cosecha muchas victorias en la categoría de slalom y slalom gigante. Toda una carrera llena de éxito y que sirve de ejemplo para muchos.

Úrsula Pueyo es otra de las exitosas deportistas que pasea por el mundo con mucho orgullo, el nombre de su pueblo, Esporlas, el de Mallorca, Illes Balears y España. Pero como les pasa a muchos deportistas se encuentran con dificultades económicas para poder seguir su espléndida carrera deportiva y por ello deben buscar patrocinadores.

Así que el sábado comiendo con la familia Reci-Clan hablábamos del tema y mi madre, #marinareciclan, me comentó que en TIRME pensaban seguir colaborando con ella. En su empresa, certificada en Responsabilidad Social Corporativa, consideran que Úrsula es un gran ejemplo para muchos. Valores como la superación, el trabajo en equipo y la excelencia van alineados con TIRME.

Por ello, TIRMEha decidido patrocinar seis competiciones en las que tiene previsto participar durante la temporada 2017-2018, entre los que se encuentran los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Podéis seguirla en su cuenta de twitter @UrsulaPueyo

 

 

#joanreciclan

@familiareciclan

Guardar


comments powered by Disqus