TIRME dispone de un Código ético.

El objetivo último que se persigue es alcanzar, con la colaboración de todo el personal de TIRME y sus Grupos de Interés, un marco de convivencia y auto responsabilidad.

1. Todas las personas de la empresa deberán cumplir con los principios de legalidad, transparencia, veracidad, confianza y buena fe en el desempeño de sus funciones.

 

2. Las personas de la empresa no cometerán ningún acto ilegal en relación a la ejecución y cumplimiento de las actividades propias de su cargo.

 

3. Todas las personas de la empresa disfrutarán de igualdad de condiciones y oportunidades sin tener en cuenta razones de raza o etnia, religión, ideología, nacionalidad, género, orientación/identidad sexual, edad, discapacidad, diversidad, afiliación política, participación en sindicatos, enfermedad, estado serológico, predisposición genética a sufrir patologías, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra circunstancia personal o social.

 

4. Se respetará la libertad de conciencia y las convicciones religiosas y morales, integridad e intimidad de todas las personas.

 

5. Se tratará a todas las personas de forma justa, con dignidad y respeto, incluyendo aquellas personas que aun siendo de otras empresas, trabajan temporalmente en las instalaciones de TIRME.

 

6. No se tolerará ningún tipo de intimidación, discriminación directa e indirecta, acoso en ninguna de sus modalidades, tratamiento ilícito o denigrante sobre ninguna de las personas, por parte de ningún compañero/a y/o superior en toda la línea jerárquica, así como, abusos, coacciones o cualquier otro tipo de actuaciones no profesionales. Especialmente, se velará por garantizar la integridad y los derechos de los menores que visiten las instalaciones de la compañía.

 

7. No se tolerará, bajo ningún tipo de premisa, ningún tipo de agresión ya sean agresiones sexuales, acciones violentas y/o amenazas físicas o verbales, incluyendo conductas agresivas, despectivas y/o inadecuadas, que atenten contra la dignidad de una persona.

 

8. No se tolerarán conductas contra la libertad sexual y la integridad moral en el trabajo, con especial incidencia en el acoso sexual y al acoso por razón de sexo.

 

9. Cada persona se esforzará, en la medida de lo posible, en cumplir las responsabilidades que le son asignadas. No se tolerará una disminución continua y voluntaria en el rendimiento del trabajo.

 

10. No se tolerarán actos de indisciplina, entendida como el [...]

AMPLIAR

TIRME Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca Ctra. de Sóller, km 8,2 - 07120 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 435 050 - Fax: +34 971 435 218 info@tirme.com