Conciliando vida laboral, personal y familiar

06/11/14

Hoy os voy a contar una de las actuaciones fundamentales que aplica TIRME a sus empleados y es la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. TIRME considera fundamental encontrar un equilibrio entre las tres. Por eso dispone de un Plan de Conciliación e Igualdad.

Con este plan de conciliación e igualdad podemos hacer nuestro trabajo, crecer profesionalmente y a la vez cuidar de nuestra familia y vida personal. Por ejemplo:

  • Tenemos medidas de flexibilidad de la jornada laboral. Podemos entrar o salir con un margen de dos horas. Así, por ejemplo, yo salgo una hora antes y tengo tiempo de ir a recoger a Pau al cole.
  • Podemos disfrutar de jornadas intensivas. El trabajo es intenso, pero compensa el poder tener más horas para estar con la familia Reci-Clan.
  • Licencias de un mes. Una vez la utilicé para cuidar de Aina, que nos dio un sustillo y no podía moverse sola por casa.

 

Prueba de esto es que ya en 2008 TIRME obtuvo la certificación del modelo de Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la Fundación Másfamilia y en 2011 la certificación del sistema de gestión de RS-10, convirtiéndose TIRME en la primera empresa en Baleares y la décima a nivel nacional en obtenerla.

#marinareciclan

@familiareciclan


comments powered by Disqus