TIRME muestra su compromiso con la sociedad

30/03/16

Hoy vuelvo a hablaros de mi empresa TIRME, pero esta vez es algo diferente. Resulta que TIRME no sólo realiza una gestión sostenible de los residuos de los mallorquines, sino que lleva años realizando un gran esfuerzo a la hora de generar valor social con sus actividades.

TIRME tiene un auténtico compromiso en cuanto a la Responsabilidad Social. Prueba de ello es el gran abanico de acciones sociales que se realizan en diferentes ámbitos: solidarios, medioambientales, de conciliación…

Este año TIRME ha apostado por contar en los medios de comunicación algunas de las colaboraciones que mantiene y explicar la gran labor que estas personas o asociaciones realizan. Estamos hablando de:

  • Úrsula Pueyo, una esquiadora mallorquina que es todo un ejemplo de tenacidad y coraje, de la que ya os hablamos en el blog.
  • La Fundació Natura Parc, que realiza una labor de cria en cautividad de la Milana Real y también el radioseguimiento de la misma, todo con la finalidad de seguir viendo esta preciosa ave sobrevolar nuestro entorno. También os hablamos de esta colaboración que mantiene TIRME en nuestro blog.

  • Granja Escola Jovent, que desarrolla una gran labor de educación ambiental para valorar los recursos naturales de los que disponemos y cuya colaboración también la explicamos en el blog.
  • Fundació Deixalles con su labor que hace en la inserción sociolaboral de personas en situaciones de vulnerabilidad. Por ello, desde que se inauguró la planta de selección de envases ligeros, personas de la Fundació Deixalles han desarrollado actividades relacionadas con la recogida, selección y venta de residuos urbanos transformados.
  • Acciones internas en TIRME que favorecen la conciliación laboral, la formación de las personas y la seguridad en el trabajo.

Como veis, comprometidos con nuestra tierra, como dice la campaña. Si a vosotros también os preocupa el medioambiente e interesa la naturaleza, podéis seguirnos en Facebook, twitter, Instagram y Google +.

 

#marinareciclan

@familiareciclan


comments powered by Disqus